Cuando nuestra historia se comenzó a escribir en la mente de nuestros fundadores, con seguridad existió el anhelo de construir un templo para adorar a nuestro Dios. Muchas generaciones han vivido deseando un lugar, preparado exclusivamente para nuestro Creador.

Luego de 100 años de creación, la Universidad Peruana Unión se encuentra a punto de lograr este desafío: la culminación del Templo Villa Unión.

El templo está ubicado en el interior de nuestro campus universitario en la ciudad de Lima, Perú y cuenta con tres sectores principales.

Cada espacio está pensado en unificar toda la programación que demanda desarrollar los programas de recepción de sábado, culto de adoración, capacitaciones y conferencias que son organizadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Iglesia de Villa Unión es la iglesia donde la Universidad Peruana Unión, asiste y desarrolla todos los programas evangelísticos para cumplir la misión de evangelizar.

Cada semana nuestra iglesia alberga alrededor de 5 mil personas, distribuidas en grupos para atender correctamente a los laicos que son parte de la iglesia. gran parte de este grupo lo conforman nuestros más de 3000 estudiantes.

Todos estamos unidos para culminar este gran sueño.

Sin embargo, una prueba de gran magnitud, también necesita el apoyo y colaboración, de nuestros hermanos y amigos.

Estamos frente a un desafío. Agradecemos a todo noble corazón que esté dispuesto a colaborar con el proyecto del futuro del Templo de Villa Unión.

Con tu ayuda estaremos cada vez más cerca. Porque juntos estamos UNIDOS EN UN MISMO ESFUERZO

Beneficiarios

Aproximadamente 4000 estudiantes de pregrado de la UPeU Sede Lima y aproximadamente 4800 miembros de la Iglesia Villa Unión.