¿Qué es?

Nuestra casa de estudios, a lo largo de estos años, ha sido colmada de evidencias que muestran el cuidado de nuestro Creador. De esa manera, hemos mejorado en el área educativa, en infraestructura y en el incremento de estudiantes, por lo cual nos sentimos dichosos de ser guiados por el poder de Dios.

Los estudiantes y comunidad se congregan en la Iglesia Villa Unión con el fin de adorar a nuestro Creador, que día a día otorga sus bendiciones en el cuidado de sus hijos quienes son formados para el cumplimiento de su misión.

Sin embargo, por el crecimiento de los estudiantes, la comunidad universitaria y la administración de la IASD del Perú necesitan un templo que pueda albergar a una gran cantidad de asistentes para realizar: servicios de adoración, capacitaciones, programas de impacto, campañas y concentraciones confesionales varias.

Año a año se ha venido avanzando en la contrucción del anhelado templo, y en el marco del centenario institucional, la UPeU se encuentra a punto de culminar esta contrucción.

Por ello, el proyecto “UNIDOS EN UN MISMO ESFUERZO”, pretende recaudar fondos necesarios para su culminación a través de ofrendas voluntarias.

Así, el sábado 27 de abril, se realizará un programa especial por este ansiado proyecto.

“Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos”

Éxodo 25:8