DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conste por la presente declaración, la aceptación de los términos y condiciones de la donación pura e incondicional que realizo como EL DONANTE, a favor de la UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN, con R.U.C. N° 20138122256, con personería jurídica inscrita en la partida Nº 01894897 del Libro de Asociaciones del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, con domicilio legal en villa Unión, ex fundo Ñaña, altura del Km. 19 de la carretera Central, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima (LA DONATARIA), representada por su Apoderada C.P.C. Mirtha Jeanette Torres Núñez, identificada con D.N.I. Nº 10600855, facultada según poder inscrito en el asiento A00046 de la partida indicada.

PRIMERA.- Yo, como EL  DONANTE, declaro ser una persona natural en pleno uso de sus facultades, con plena capacidad de goce y de ejercicio.

SEGUNDA.- Declaro conocer que LA DONATARIA es una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, creada por Ley, que brinda servicios educativos universitarios de pregrado y posgrado, así como en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria a través de sus Centros de Aplicación. Entre sus fines y funciones está la de formar profesionales de alta calidad, formar integralmente al ser humano en sus aspectos físico, mental, espiritual y social, además de cultivar los valores ético-cristianos, su responsabilidad y vocación de servicio a Dios, a la patria y a la humanidad, de acuerdo con las necesidades del país, basada sobre los principios de la filosofía educativa adventista, con una concepción bíblico-cristiana.

TERCERA.- Declaro como EL DONANTE que cedo en calidad de donación pura e incondicional, a favor de LA DONATARIA, la suma que previamente señalé, para ser destinada a sus fines y funciones propias. LA DONATARIA, a su turno, expresa su voluntad de aceptar la donación del referido importe.

CUARTA.- Yo, como EL DONANTE, entrego la suma de dinero objeto de la prestación a mi cargo, en la fecha de esta declaración, mediante descuento en mi tarjeta de débito o de crédito que señalo posteriormente a esta declaración.

QUINTA.- LA DONATARIA recibirá el importe objeto de la donación, y se obliga a destinarlo a sus fines y funciones propias.

SEXTA– LA DONANTE declara expresamente su renuncia a la reversión de la donación efectuada a través de este acto, siempre y cuando se emplee para los fines y funciones que se indican en este contrato.

SÉPTIMA.- Las partes, al amparo del artículo 1489° del Código Civil, acordamos que se suprime la obligación de saneamiento por evicción y vicios ocultos que correspondería a EL DONANTE en virtud de los artículos 1491° y 1503° del Código Civil.

OCTAVA.- Todos los gastos y tributos que origine la celebración, formalización y ejecución de este contrato serán asumidos por LA DONATARIA.

NOVENA.- Para la validez de todas las comunicaciones y notificaciones a las partes, con motivo de la ejecución de este contrato, ambas señalamos como nuestros respectivos domicilios los indicados en la introducción de este documento. El cambio de domicilio de cualquiera de las partes surtirá efecto desde la fecha de comunicación de dicho cambio a la otra parte, por cualquier medio escrito.

DÉCIMA.- En lo no previsto por las partes en el presente contrato, ambas se someten a lo establecido por las normas del Código Civil y demás del sistema jurídico que resulten aplicables.

En señal de conformidad, realizo esta  declaración de aceptación de términos y condiciones.